MI NUEVA AVENTURA

BIENVENIDOS!! WELCOME!!
Hola a todos!!

Esta es sin duda una nueva aventura para mi...

Espero que disfruteis con mi blog, donde podreis conocerme un poquito más, mis aficiones, mis gustos, etc....

Aunque creo que la creación de este blog servirá a su vez para conocerme a mi misma un poquito más si cabe...

También introducir a mi pequeño trocito de cielo "Fiona", mi Chihuahua, la cual a cambiado totalmente mi vida y ha agrandado mi corazoncito.

Sólo me queda invitaros a todos a participar...

Pues eso a disfrutar...

Besotesss!!!!

lunes, 6 de abril de 2009

LA HORA DEL BAÑO...

Jejeje!!! Hoy ya tocaba... y no lo digo por mi eh??? jaja... lo digo por la pequeñajaa...que ya le tocaba hoy baño... una vez al mes... xicassss...al salón... y como lo odia...no le gusta nada de nada a la pobreee...pero bueno a estas horas ya ha pasado lo peor y ahora descansa tranquila y con cara de pena porque una vez más me he salido con la mia, y le ha tocado enjabonarse, mojarse...y pasar por el secador...jajaja!!! ya está más relajada en su colchoncito del salón con su bolsita de agua caliente...con una cara de resignación....Ahí van unas instantaneas de su hora del bañooo....jajajaja!!!

Jooo!!! Mamiii!! no me saques cual ratilla mojadaaa!!! Que me ven todooss!!!


Hay que frioo!!! Secame correeee!!!!
AAAyyy!!! Que bueno ya esta a punto de terminar este suplicioooo...!!! Ahora solo queda secador...y uuummm mi premiooo!!! Que ricooo...!!!!
Terminaaaa yaaaaaaaa!!! Por Dioossssssss!!!!!!

OOOhhh!! Siii!!! Hemos terminadooo??? Es mi premiooo??? UUUmmm....

Ahora una poseee!!! Para que veais el resultado finaaaal...y.....

...y de vuelta a mi cunitaa.....uuuuuufffffff !!! me dejas descansar yaaa....que pesadita estas mamii!!!

Besotes!!!!

GRAN TORINO

Domingo tardee...que mejor que una buena sesión de cine...y como no...ayer tocaba "ya" ir a ver esa gran película de Clint Eastwood "El Gran Torino", como siempre increible...no ha habido película en la que este gran actor-director me halla decepcionado desde que lo descubrí siendo muy niña en Harry el Sucio....fantastica, sencilla pero tratando un tema de actualidad en los barrios americanos....y que no deja impasible a nadie, ya no quedan actores como tú....siempre serás el mejor....os la recomiendo....id a verla...

"Gran Torino" narra la historia de Walt Kowalski (Clint Eastwood), un trabajador del automóvil jubilado, ocupa su tiempo con reparaciones domésticas, cerveza y visitas mensuales al peluquero. Aunque el último deseo de su difunta esposa fue que se confesara, para Walt, un resentido veterano de la Guerra de Corea que mantiene su rifle M-1 limpio y listo, no hay nada que confesar. Y del único que se fía lo suficiente como para confesarse es de su perra, Daisy. Aquellos a los que solía considerar sus vecinos se han trasladado o han fallecido y han sido sustituidos por inmigrantes hmong, del sudeste asiático, que él desprecia. Ofendido por prácticamente todo lo que ve, los aleros caídos, el césped descuidado y los rostros extraños que le rodean; las pandillas sin propósito de adolescentes hmong, latinos y afroamericanos que creen que el barrio les pertenece; los extraños inmaduros en que se han convertido sus hijos, Walt sólo espera a que llegue su última hora. Hasta la noche en que alguien intenta robar su Gran Torino del 72. Tan reluciente como estaba el día en que el propio Walt ayudó a sacarlo de la cadena de montaje hace décadas, el Gran Torino hace que su tímido vecino adolescente, Thao (Bee Vang), entre en su vida cuando los pandilleros hmong presionan al chico para que intente robarlo. Pero ahí está Walt, entre el golpe y la pandilla, convirtiéndose en el reacio héroe del barrio, especialmente para la madre y la hermana mayor de Thao, Sue (Ahney Her), quien insiste en que Thao trabaje para Walt para enmendar su conducta. Si bien al principio no quiere tener nada que ver con esa gente, finalmente Walt cede y encarga al chico que arregle el vecindario, lo que dará lugar a una amistad increíble que cambiará la vida de ambos. Gracias a Thao y a la amabilidad implacable de su familia, finalmente Walt empieza a entender ciertas verdades sobre sus vecinos y sobre él mismo. Esta gente, prófugos provincianos de un pasado cruel, tienen más en común con Walt de lo que él tiene con su propia familia y le desvelan cosas íntimas que había dejado apartadas desde la guerra…como el Gran Torino guardado en las sombras de su garaje.

Cual es vuestra película favorita de Clint Eastwood??

Besotesss....!!!!!








LA FAMILIA

ME & FRIENDS