MI NUEVA AVENTURA

BIENVENIDOS!! WELCOME!!
Hola a todos!!

Esta es sin duda una nueva aventura para mi...

Espero que disfruteis con mi blog, donde podreis conocerme un poquito más, mis aficiones, mis gustos, etc....

Aunque creo que la creación de este blog servirá a su vez para conocerme a mi misma un poquito más si cabe...

También introducir a mi pequeño trocito de cielo "Fiona", mi Chihuahua, la cual a cambiado totalmente mi vida y ha agrandado mi corazoncito.

Sólo me queda invitaros a todos a participar...

Pues eso a disfrutar...

Besotesss!!!!

jueves, 25 de diciembre de 2008

Paseo NaVideño...















Hoy como todos los años, el día 25 por la mañana antes de ir todos a saquear la nevera de mamá, salimos toda la familia a dar una vueltecita por la ciudad, vamos al centro a disfrutar de la decoración navideña, de los Belenes y del ambiente Navideño...vamos una Tradición Familiar más... os dejo unas fotiños... no esta precioso Alcoy en Navidad?? y el Belen? Es Cañero eh?? Es de barro, lo hacen los niños que estudian en la escuela de Bellas Artes de Alcoy, tendrán unos 6 años, y aquí en Alcoy, ya os dije que son muy tradicionalistas, se coloca este Belen en el Hall del Ayuntamiento para que todos podamos disfrutar de la originalidad y creatividad de estos pequeñajos que estan hechos unos artistasss....












Have a Nice Day!!!

2 comentarios:

Bea dijo...

Muy bonito lo del Belén...yo estuve viendo los de San Javier y Los Alcázares y tambien me gustaron...Feliz 20009! un beso. Bea

Bea dijo...

Hola Fiona, en mi blog te he dejado un par de premios!!!

LA FAMILIA

ME & FRIENDS