MI NUEVA AVENTURA

BIENVENIDOS!! WELCOME!!
Hola a todos!!

Esta es sin duda una nueva aventura para mi...

Espero que disfruteis con mi blog, donde podreis conocerme un poquito más, mis aficiones, mis gustos, etc....

Aunque creo que la creación de este blog servirá a su vez para conocerme a mi misma un poquito más si cabe...

También introducir a mi pequeño trocito de cielo "Fiona", mi Chihuahua, la cual a cambiado totalmente mi vida y ha agrandado mi corazoncito.

Sólo me queda invitaros a todos a participar...

Pues eso a disfrutar...

Besotesss!!!!

miércoles, 19 de noviembre de 2008

MERCEDES MILÁ

No os encanta?? Fantastica, sin pelos en la lengua, divertida...

Este año me estoy riendo con ella en GH10 como nunca me había reido, y es que Mercedes con la edad, como el buen vino, mejoras....

Hay gente que no la soporta pero...por qué será?? Pues eso..que no se calla una, dice lo que piensa y punto; y al que no le guste...

Deja a todos con la boca abierta....

Desde aquí os animo a leer y participar en su blog "LO QUE ME SALE DEL BOLO"
De verdad MERCEDES MILÁ eres la mejor!! Sigue así...

Y para que os riais un rato os añado un enlace con YOU TUBE de un clip que le han dedicado a la "MILÀ" y que no tiene desperdicio, es fantástico... Sólo tú sabes reirte de ti misma...No cambies...

http://www.youtube.com/watch?v=DR6Aq9P_sH0

Besotes...

1 comentario:

Garaz dijo...

No soy una gran fan suya, pero sí tuya! Me encanta tu rinconcito personal. Me alegro de que me hayas encontrado para encontrarte yo a tí.
Suerte en la aventura bloggera!

LA FAMILIA

ME & FRIENDS