MI NUEVA AVENTURA

BIENVENIDOS!! WELCOME!!
Hola a todos!!

Esta es sin duda una nueva aventura para mi...

Espero que disfruteis con mi blog, donde podreis conocerme un poquito más, mis aficiones, mis gustos, etc....

Aunque creo que la creación de este blog servirá a su vez para conocerme a mi misma un poquito más si cabe...

También introducir a mi pequeño trocito de cielo "Fiona", mi Chihuahua, la cual a cambiado totalmente mi vida y ha agrandado mi corazoncito.

Sólo me queda invitaros a todos a participar...

Pues eso a disfrutar...

Besotesss!!!!

martes, 18 de noviembre de 2008

WINTER TIME...

Bueno... y llegó el invierno...
Por qué será que en invierno me cuesta tanto levantarme??
Es imposible... corre por mis venas sangre de oso o marmota?? Sólo me pasa a mí??
A mi particularmente el invierno me gusta... pero cuando me quedo en casa.. calentita... con una buena taza de café o té con lecheee... ummm.... y observar el frío a través del cristal.. ver como llueve, como nieva...y se empañan los cristales por la humedad..
Y en nada... llega mi parte favorita del año "NAVIDAD", cuando llega Diciembre... como que huele a Navidad, verdad?? Y quieres salir a la calle a pasear.. y ver todas las luces, los árboles, las tiendas superdecoradas...
Ya tengo el traje preparado de Papa Noel para Fionita!!! jajaja!!! Ya vereis que risa!! Cuelgo foto en el Blog seguro...
BESOTES

1 comentario:

Javito dijo...

Ey Carmen! te has animado a hacer el blog! enohrabuena y animo! eso sí, echo en falta más fotos de Fionita.
A mi la navidad también me encanta! el olor, como tú dices, todo es + alegre! y porqué no, tb me gusta el consumismo. Por cierto, Cool tb tiene su traje de Santa! jajaja.
Besos!

LA FAMILIA

ME & FRIENDS