MI NUEVA AVENTURA

BIENVENIDOS!! WELCOME!!
Hola a todos!!

Esta es sin duda una nueva aventura para mi...

Espero que disfruteis con mi blog, donde podreis conocerme un poquito más, mis aficiones, mis gustos, etc....

Aunque creo que la creación de este blog servirá a su vez para conocerme a mi misma un poquito más si cabe...

También introducir a mi pequeño trocito de cielo "Fiona", mi Chihuahua, la cual a cambiado totalmente mi vida y ha agrandado mi corazoncito.

Sólo me queda invitaros a todos a participar...

Pues eso a disfrutar...

Besotesss!!!!

miércoles, 3 de diciembre de 2008

EXPOSICION EN EL CAMPELLO...



Bueno el pasado 28 de Noviembre finalizó la exposición de artistas que desde el día 7 se podía visitar en el Hall de la Biblioteca Municipal de El Campello...
Como sabeis mi prima exponía varias de sus obras...y de todos los artistas, creo que sus cuadros eran de los mejores...lo que tira la familia eh?? Bueno ya he hablado con anterioridad de su obra... asi que todos conoceis mi opinión...
Fue todo un exito...
Os Adjunto unas fotillos para que lo comprobeis.......
También podreis ver el retrato de mi otra prima con la modelo posando junto al cuadro, y los retratos de los peques de la familia, mi primin y mi sobri, dos bombonazosss!!!



BESOTES!!!

No hay comentarios:

LA FAMILIA

ME & FRIENDS