MI NUEVA AVENTURA

BIENVENIDOS!! WELCOME!!
Hola a todos!!

Esta es sin duda una nueva aventura para mi...

Espero que disfruteis con mi blog, donde podreis conocerme un poquito más, mis aficiones, mis gustos, etc....

Aunque creo que la creación de este blog servirá a su vez para conocerme a mi misma un poquito más si cabe...

También introducir a mi pequeño trocito de cielo "Fiona", mi Chihuahua, la cual a cambiado totalmente mi vida y ha agrandado mi corazoncito.

Sólo me queda invitaros a todos a participar...

Pues eso a disfrutar...

Besotesss!!!!

lunes, 1 de diciembre de 2008

LA PEQUEEE..!!!



Por Fin..Ya llegó... os presentoooo aaa....FIONA!!! Jajaja!!

Ya era hora que hablara de la peque de la casa, como describirla...un BOMBÓN!!
Tierna, dulce, y sobre todo pequeñita...nos ha conquistado a todoss!!!
Nació un 7 de Abril de 2008, pero no nos conocimos hasta que llegó Agosto... cuando la ví por primera vez fue flechazo total... dando brinquitos como una cabrita...tan chiquita ella...tan blanquitaa...nada más verla ya sabría cual sería su nombre FIONA...me encanta Shrek y al igual que su novia, ella es todo ojos y orejas...jajaja!!! Era un nombre perfecto...mucho más discreto que su afijo original...SHELLY DE LA FORZOSA...
Llegó a casa en Septiembre..temblorosa.. oliendolo todo..asustadilla, como diciendo...donde estoy?? Que hago yo aquí?? Pero vamos, como cambian las cosas, para verla ahora....la REINA de la casa...no le tiene miedo a nada ni a nadie...es más CURRA.....jajaja!!! Y lo mejor... no ladra...a veces cuando quiere remugar oyes....uuu...jajaja!!

Bueno que tiene que decir la mami...todo halagos para la princesaaa!!!




No hay comentarios:

LA FAMILIA

ME & FRIENDS