MI NUEVA AVENTURA

BIENVENIDOS!! WELCOME!!
Hola a todos!!

Esta es sin duda una nueva aventura para mi...

Espero que disfruteis con mi blog, donde podreis conocerme un poquito más, mis aficiones, mis gustos, etc....

Aunque creo que la creación de este blog servirá a su vez para conocerme a mi misma un poquito más si cabe...

También introducir a mi pequeño trocito de cielo "Fiona", mi Chihuahua, la cual a cambiado totalmente mi vida y ha agrandado mi corazoncito.

Sólo me queda invitaros a todos a participar...

Pues eso a disfrutar...

Besotesss!!!!

miércoles, 17 de diciembre de 2008

UNA CUARENTONA LLAMADA MAFALDA!!

Hoy me ha venido a la cabeza este entrañable personaje mientras ordenaba mis libros...quien no recuerda a MAFALDA? Siempre me ha encantado..desde bien pequeña ya deboraba sus tiras... ya ha cumplido los cuarenta y sigue tan divina, eh?? Siempre preocupada por el mundo, la política, el medio ambiente y por supuesto por la Paz Mundial..y loca por los Beatles...Nació en el 1964 y su papá Quino al que hay que agradecerle su creación, creo que nunca imaginó la fama que llegaría a tener, ...odia la sopa, le encantan los panqueques, jugar a los vaqueros con sus amiguitos, a cual más divertido, Susanita, Manolito, Miguelito y Felipe....y que decir de su adorable hermanito Guille?? Para comérselo... Bueno...pues eso.... aquí dejo mi pequeño homenaje a uno de mis personajes más queridos de la infancia... y que creo se merecía un huequecito en mi pequeño blog...

BESOTES...

1 comentario:

Bea dijo...

Adorable Mafalda!!! Y qué me dices de la pequeña Libertad!...ja ja. Me encanta. En mi post sobre los derechos humanos puse algunas viñetas suyas. Un saludo!. Bea

LA FAMILIA

ME & FRIENDS