MI NUEVA AVENTURA

BIENVENIDOS!! WELCOME!!
Hola a todos!!

Esta es sin duda una nueva aventura para mi...

Espero que disfruteis con mi blog, donde podreis conocerme un poquito más, mis aficiones, mis gustos, etc....

Aunque creo que la creación de este blog servirá a su vez para conocerme a mi misma un poquito más si cabe...

También introducir a mi pequeño trocito de cielo "Fiona", mi Chihuahua, la cual a cambiado totalmente mi vida y ha agrandado mi corazoncito.

Sólo me queda invitaros a todos a participar...

Pues eso a disfrutar...

Besotesss!!!!

martes, 19 de mayo de 2009

EASTER...SEGÚN LOS BIECO...

12.04.09

Llega la Semana Santa... y con ella la gran comilona en casa de los Bieco... jijijiji!!! No falta nadiee.. nos reunimos toda la familia el día de la mona... a zampar.. monear.. y lo que se tercie... sin faltar nunca.. como nooo esa gran paella que hace mi tia a fuego de leña, o los petardos que tira mi tio para asustar a los más pequeños, y para los que no son tan pequeños nunca falta la comba... jajaja!! Este año ha sido bestial... jijiji!!! Nos lo hemos pasado teta... sobre todos los no tan niños jugando a juegos de.. niños!!!
Y para muestra un botón.... aquí estan las tan esperadas fotos familiares!!! Jejejeje!!!!













Abriendo boca antes del aperitivoo..!!












Foto con los sobriss...!!!
Todos los Primos juntooss... jajajaja!!! Sin desperdicio...jijijiiji!!!

Y para finalizar un pequeño corto de nuestros saltos a la comba... señores nos hacemos viejos para estas cosas... se de buena tinta que al día siguiente nos dolía el cuerpo a todos... jajajajaja...pero... y lo bien que nos los pasamos.. disfrutamos como enanos....

No hay comentarios:

LA FAMILIA

ME & FRIENDS