MI NUEVA AVENTURA

BIENVENIDOS!! WELCOME!!
Hola a todos!!

Esta es sin duda una nueva aventura para mi...

Espero que disfruteis con mi blog, donde podreis conocerme un poquito más, mis aficiones, mis gustos, etc....

Aunque creo que la creación de este blog servirá a su vez para conocerme a mi misma un poquito más si cabe...

También introducir a mi pequeño trocito de cielo "Fiona", mi Chihuahua, la cual a cambiado totalmente mi vida y ha agrandado mi corazoncito.

Sólo me queda invitaros a todos a participar...

Pues eso a disfrutar...

Besotesss!!!!

miércoles, 20 de mayo de 2009

ME ASOMO A LA VENTANA ERES LA CHICA DE AYER....

...Jugando con las flores, en mi jardín....
Quien no ha escuchado nunca esta canción? O la famosa ... "El sitio de mi recreo..."
12.05.09
El mundo de la música está de luto.. ha fallecido un gran músico, cantautor, considerado como uno de los compositores fundamentales de la escena del Pop Española. A los 51 años de edad, en Madrid, suspiró por última vez este gran poeta...
Este es mi pequeño homenaje a su memoria...
D.E.P.
Besoteeess!!!

1 comentario:

Bea dijo...

Tremendo...

Me gustaba mucho escucharle, más solo que con Nacha Pop (nunca he soportdo a su primo) y me ha gustado muco escuchar los maravillosos duetos que ha hecho!

Un beso. Bea

LA FAMILIA

ME & FRIENDS