MI NUEVA AVENTURA

BIENVENIDOS!! WELCOME!!
Hola a todos!!

Esta es sin duda una nueva aventura para mi...

Espero que disfruteis con mi blog, donde podreis conocerme un poquito más, mis aficiones, mis gustos, etc....

Aunque creo que la creación de este blog servirá a su vez para conocerme a mi misma un poquito más si cabe...

También introducir a mi pequeño trocito de cielo "Fiona", mi Chihuahua, la cual a cambiado totalmente mi vida y ha agrandado mi corazoncito.

Sólo me queda invitaros a todos a participar...

Pues eso a disfrutar...

Besotesss!!!!

sábado, 13 de diciembre de 2008

EL AUTOBUS.ORG

Gracias Lunaibz gracias a que el otro día leí tú blog me enteré de esta iniciativa solidaria que me parece fantástica y como me gustaría que todos participeis pues voy a hacerles un poquito de propaganda....a ver si con un poquito de suerte vamos pasando la bola y conseguimos entre todos que Unicef recoga fondos para ayudar a escolarizar niños de todo el mundo...
Bueno..os explico un poquito de que va todo esto...
Unicef y ING Direct se han unido con el objetivo de recaudar fondos y ayudar a 76 millones de niños en todo el mundo que están sin escolarizar, y ayudarles es tan sencillo como enviar un e.mail, entrando en la página http://www.elautobus.org/, envias un e.mail a un amigo y lo que hace esta página es que calcula los kms que te separan desde tú ordenador al suyo, cada 10 kms ING donará a UNICEF 1 cts., por lo que si yo envío un e.mail desde Alcoy a un amigo de Alicante que se encuentra a 60 kms de distancia, ING donará 6 cts a UNICEF, no es mucho dinero pero granito a granito podemos ayudar entre todos y lo mejor de todo es que no hace falta ser socios de Unicef....os he convencido??

Venga enviad un e.mail que no cuesta tanto....recordad http://www.elautobus.org/
BESOTEESSSSSS

1 comentario:

Javito dijo...

Me parace una inicaitiva estupenda. Pienso enviar el mail a un amigo que vive en Kuala Lumpur, cuantos kms!!

LA FAMILIA

ME & FRIENDS