MI NUEVA AVENTURA

BIENVENIDOS!! WELCOME!!
Hola a todos!!

Esta es sin duda una nueva aventura para mi...

Espero que disfruteis con mi blog, donde podreis conocerme un poquito más, mis aficiones, mis gustos, etc....

Aunque creo que la creación de este blog servirá a su vez para conocerme a mi misma un poquito más si cabe...

También introducir a mi pequeño trocito de cielo "Fiona", mi Chihuahua, la cual a cambiado totalmente mi vida y ha agrandado mi corazoncito.

Sólo me queda invitaros a todos a participar...

Pues eso a disfrutar...

Besotesss!!!!

jueves, 11 de diciembre de 2008

MI FRIKI NAVIDAD!!! JOOOUUU...JOOUUU...JOOOUUU...

De aquí nada....NAVIDAD!!!
Creo que ya he dicho tropecientas mil veces que me encanta la Navidad....pues bien, aqui va la tropecientos mil y una vezzz que lo digooo.... ME ENCANTA LA NAVIDAD!!!! JOU JOU JOU....

Queda una semana y media, los escaparates cargados... megadecorados...las tiendas a rebosar... la gente apiñandose en los centros comerciales...todos estamos desesperados por conseguir ese regalo especial...empieza la maratón... THE XTMAS RACE!!! Durante todo el año a lo mejor ni te fijas en ciertas tiendas...pero no se que pasa en Navidad...que tienes que entrar a todas y cuantas más recorras...pues mejor...Hueles todos los perfumes...te pruebas los maquillajes...las basesss... (bueno esto yo lo hago sea Navidad o nooo.... jajajaja!!! me pierden los cosméticos, algún día debo hablar sobre esto en el blog)... y llega lo mejor parte....los regalos para los más pequeños...entrar en una juguetería en Navidad...es como...entrar en la selva...es la guerrra...es "La jungla de Cristal" jajajaja!!! Sólo sobrevive el más fuerteeee.....y el más rápido....tienes que entrar y buscar los juguetes con mirada de lince...tienes que ser el primero...porque los juguetes más importantes...vuelan de las estanterías.....y como se siente unooo...cuando lo consigueee el primero...gran satisfacción....coges la caja con fuerza...como con miedo a que te la quiten....jajajaja!!! y miras a los demás con una cara de satisfacción....como diciendo ...chincha rabiña....jajjaa...yo ya lo he conseguidooo....juaaasss!!!
Pues bien...yo aún no lo he conseguidoooo........este año soy yo la pringada que va por las jugueterías buscando la "Casita de Mickey Mouse" que este año se ve que es lo más de lo más para los más pequeños...pues bien no hay manera de encontrarla...vaya a donde vaya...esta agotadaaaa.....Diooooooosssssssssss........pero no cesaré en mi empeño...quiero regalarsela a mi sobri y lo conseguiré......ya vereis...ya!!!
Y también la Navidad ha llegado a "Villa Carmen" !!! jajajaja!!!
El otro día hablando con mi amiga Eva me dijo que había conseguido el Belén más molón que hay ahora en el mercadooo....y yo que soy una copiona... y que esas cosillas me encantan..pues naaa... ni corta ni perezosa....me lo copiiioooo....jajajaja!!! Es el Belén más Friki y más molón que he visto estas Navidades...es el Belén de los Clicks de PlayMobil.... jajaja!!! Me encantaban de pequeña y me siguen encantando ahora...y con la excusa de que es un Belén genial para cuando venga mi sobri a casa...con el que podrá jugar...pues me lo he agenciaooo....jejeje!!! Seguro que la que acaba jugando con los Clicks voy a ser yo...ya veras...ya...y para que veais lo Monísimo que es y lo bien que me ha quedado pues os pongo unas fotillos de mi Belén, mi árbol y demás adornos Navideños para mi pisín.... y de paso os enseño las flores que me he puesto en la pared del recibidor para que me deis vuestra opinión...espero que os gusten...
Bueno Besooteeeeeeeesssssssssss....












3 comentarios:

Garaz dijo...

Lo que más me ha gustado de todo: las flores!! Me encantan. ¿Se puede decir de dónde son? No me importaría comprar un par de ellas...

A mí me gusta la Navidad pero ´no tengo ni un adorno navideño en casa, ni uno!! Algún día tendré que lanzarme... Besos

Lunaibz dijo...

Hola maja! bienvenida al mundo bloggeril. Le echado un vistazo a todas tus entradas y te dire que los principios son duros, porque necesitas ver comentarios, saber que la gente te lee...pero veras como poco a poco te haces un hueco. Aqui estoy yo para pasar por tu casita, haber que cosas buenas tienes que contarnos. Besos

Javito dijo...

Que post más bonito! las fotos son geniales. Yo de pequeño adoraba los playmobil, al igual que tanta gente! Super chulo el friki belen! jajaja. Veo que has adornado la casa super bien, el árbol tb me encanta. Fiona no te intenta coger nada del árbol? Besos y flores!!
Ah, y gracias por la nominación!

LA FAMILIA

ME & FRIENDS