MI NUEVA AVENTURA

BIENVENIDOS!! WELCOME!!
Hola a todos!!

Esta es sin duda una nueva aventura para mi...

Espero que disfruteis con mi blog, donde podreis conocerme un poquito más, mis aficiones, mis gustos, etc....

Aunque creo que la creación de este blog servirá a su vez para conocerme a mi misma un poquito más si cabe...

También introducir a mi pequeño trocito de cielo "Fiona", mi Chihuahua, la cual a cambiado totalmente mi vida y ha agrandado mi corazoncito.

Sólo me queda invitaros a todos a participar...

Pues eso a disfrutar...

Besotesss!!!!

martes, 9 de diciembre de 2008

MEME

Yo?? Nominada a un Meme??...Os lo podeis creer? Jajaja!!!
Gracias Javito, me encanta esto y cada vez estoy más y más enganchada a mi blog...aunque sigo creyendo que no lo lee mucha gente....me encanta..y como no es un orgullo y un privilegio que alguien me halla nominado a los MEME....es una buena publicidad para mi blog..a lo mejor alguien más husmea por aqui un poquitito más, no?? Bueno pues halla voy....

Creo que la mejor manera de intentar explicar que es esto... es copiando lo que has escrito tú en tu blog Javito... me lo copioooo...JEJEJEJE!!! Espero que no te moleste...

"Los nominados deberemos poner en nuestro blog una foto de al menos CINCO útiles que definan nuestro estilo o personalidad. Queda descartada la ropa interior, salvo la explícitamente erótica, claro está. Tampoco podrán ponerse complementos demasiado evidentes: bolsos, zapatos, collares o cinturones. Tampoco valen los materiales fungibles: pañuelos de papel, toallitas, preservativos o similares. Cada uno de los encadenados deberá encadenar a un mínimo de CINCO blogs y siempre hará referencia a un servidor y su blog como ideólogo de esta".
Se a de hacer siempre referencia al Ideólogo de la cadena y su blog > Pakithor "Elegancia Perdida" o sea se...la persona que inicia esta especie de cadena, o al menos eso es lo que he entendido yo....
Y también la persona que me ha nominado que ha sido.....JAVITO de javitocool.blogspot.com.. Gracias de nuevo BABY!!!
Bueno y aquí están mis 5:
1. Lo primero como "no" es mi ciudad favorita, me encanta viajar, pero mi ciudad favorita donde vuelvo siempre que puedo, de la que no me cansaré nunca...LONDRES..y como no su puente más emblemático y mi monumento favorito THE TOWER BRIDGE,
2. Algo que realmente me define, mi cocina, mis cacharros, mi tetera...y mis tés.... me encanta cocinar...y como no...me atrevo con todo tipo de cocina China, Italiana, Mexicana...y por supuesto mis favoritas la cocina Japonesa y mi punto fuerteee...la cocina Hindú... Y que decir de los Tés...de todo el mundo y de todo tipo....


3. Y otra de las cosas que me más me gustan es mi pequeño rincón favorito de mi casa, "Mi rincón de lectura" con mi silloncito, todos mis libros, cómodo...realmente el lugar más relajante de toda mi casa....

4. Y esto, también me lo copio de tí Javito, como no... no podía falta mi bomboncito...mi pequeñita... la reina de la casa, y que forma gran parte de mí y que es muy especial en mi vida...FIONA


5. Y como no... como buena Alcoyana... pues mis fiestas, las fiestas de Moros y Cristianos, las mejores...jajaja!!! Cuando llega el 21 de Abril empieza la mejor semana del año, fiesta, fiesta, fiesta y más fiestas...VISCA SANT JORDI!!!



Bueno...bueno...me he hecho esperar pero aqui van mis nominados por ahora:

1.- JavitoCool.blogspot.com, porque gracias a ti he descubierto el maravilloso e interesante mundo de los blogs, y me encanta...y me encanta tu blog, tú y por supuestísimo..Cool!!

2.- EstefaniaBieco.blogspot.com, porque gracias a mí..la he liado y ha creado también un blog...jajaja!!! Animo...y Besotes!!!

3.- Numero13CalleMelancolia.blogspot.com, porque me encanta tu blog, con mucha chispa, alegre, desenfadado...y además has elegido una de mis canciones favoritas de Sabina para darle nombre a tu blog...ya soy fan incondicional tuya....

y el número 4 y el número 5, aún no sé a quien nominar.... pero no tardaré en haceroslo saber..... jajaja!!! Que mala soy...eh?? Besotes...

1 comentario:

Javito dijo...

Te ha quedado precioso el post! te has olvidado de nominar a 5 personas más para seguir la cadena. Tu rincón de lectura me encanta! qué acogedor! y Fiona, me la comería! besos y flores!

LA FAMILIA

ME & FRIENDS