MI NUEVA AVENTURA

BIENVENIDOS!! WELCOME!!
Hola a todos!!

Esta es sin duda una nueva aventura para mi...

Espero que disfruteis con mi blog, donde podreis conocerme un poquito más, mis aficiones, mis gustos, etc....

Aunque creo que la creación de este blog servirá a su vez para conocerme a mi misma un poquito más si cabe...

También introducir a mi pequeño trocito de cielo "Fiona", mi Chihuahua, la cual a cambiado totalmente mi vida y ha agrandado mi corazoncito.

Sólo me queda invitaros a todos a participar...

Pues eso a disfrutar...

Besotesss!!!!

jueves, 19 de marzo de 2009

I LOVE 80's!!!!

Bueno...bueno....Lunaibz...al igual que tú...hoy al leer tu blog...no he podido resistir la tentación de redactar este..meme de los 80's!! Y como tú...no voy a ser menos...y como me ha encantado...pues ale que yo también me adjudico el premio a mi misma...jajaja!!!! Y como para cumplir con el meme...hay que contar como viví yo los 80's!!! Ahí vaaa.....
Al igual que muchos de vosotros/as...nos conformabamos con pocas cosas...no teníamos tantos juguetes...ni consolas...ni ordenadores...nos distraíamos con los juguetes más simples...a mi me encantaba jugar con mi Barbie, y junto con mi vecina..nos pasabamos horas...haciendoles vestidos, accesorios, etc... también jugabamos con los clics de playmobil, unas adictas vamos...flipabamos con ellos, y le hechabamos imaginación y les haciamos casas con cajas de zapatos, que recuerdos..podíamos pasar toda la tarde en la construcción de la casa... con la tapa de la caja hacíamos las paredes, con cajas de cerillas haciamos las camas, las tv, los tapones de casera eran los relojes que pegabamos a las paredes de la casa, los cromos eran cuadros, etc....

Pero cuando venía el buen tiempo, y al tener al lado de casa un enorme descampado y parte de campo, salíamos a correr, y jugar al escondite, haciamos cabañas, nos tirabamos piedras con los chicos del barrio....y como la serie de V estaba tan de moda pues jugabamos a eso...repartiamos los papeles...y nos pasabamos las tardes imaginando batallas espaciales entre terricolas y lagartos, y sólo parabamos, cuando nuestras madres empezaban a llamarnos por la ventana a grito pelado....la primera llamada significaba que había que recoger el bocata....y la segunda llamada de la tarde....significaba....que tristemente había que volver a casa.....

De los 80's también recuerdo los programas de la TV, mis favoritos eran V, el 1,2,3..., Barrio Sésamo (como olvidar a Espinete y a Don Pinpon, y esa canción que perdura en la mente de todos....pintar..pintar....pinta sin parar...mojar y estender y vuelta a empezaaaarrr...), La Bola del Drac, Arale i Musculman (siempre en TV3 y en catalán), me encantaba Cajón Desastre, Tocata, y los Sábados que recuerdos...la Bola de Cristal con los ElectroDuendes y la Bruja Averia y Los Monster (en blanco y negro por supuesto)....

También recuerdo como mi hermana y mis primas estaban influidas por la movida Madrileña, en plena adolescencia, que pelos, que ropa...que pintaaasss.....estaban totales...mezcla rockera y punk....lookss totalesss....con aquellos flecos y crestas en el pelo...esos pedazo pendientess, que lo que no sé es como no les crecieron las orejas dos palmos...porque mira que eran grandes y recargadooosss... jajaja...., los calentapiernas por encima de los vaqueroosss....... uuuuyyyyyyyyyyy.......jajajajaja!!!!
Y la música... quien no recuerdo el gran mito de los 80's...Michael Jackson con su Thriller... o a Limahl con su Never ending Story...!!! Mi hermana me daba la brasa con los Ronaldooosss...y su conocido...Saca la lengua...!!!

Que recuerdooosssssssss................
¿Quien se anima a hacer este meme???
I Love 80's!!!!

No hay comentarios:

LA FAMILIA

ME & FRIENDS