MI NUEVA AVENTURA

BIENVENIDOS!! WELCOME!!
Hola a todos!!

Esta es sin duda una nueva aventura para mi...

Espero que disfruteis con mi blog, donde podreis conocerme un poquito más, mis aficiones, mis gustos, etc....

Aunque creo que la creación de este blog servirá a su vez para conocerme a mi misma un poquito más si cabe...

También introducir a mi pequeño trocito de cielo "Fiona", mi Chihuahua, la cual a cambiado totalmente mi vida y ha agrandado mi corazoncito.

Sólo me queda invitaros a todos a participar...

Pues eso a disfrutar...

Besotesss!!!!

domingo, 15 de marzo de 2009

INTENTANDO PONERME AL DÍA

Dioosss...como pasa el tiempo...como puedo haberme despistado tanto....como he podido estar tanto tiempo sin escribir...entre fiestas...exámenes...y montones de cosas que hacer en el trabajo...han ido pasando los días...y a lo tonto... llevaba casi sin escribir 2 meses... Mil perdonesss....a veces soy un desastre con este tipo de cosas...

Bueno después de comidas familiares en navidad y reyes..ahora pondré algunas fotillos para poneros al día....y después de mi clausura por los exámenes de la uni...vuelvo a la rutina...y espero mantener más al día mi pequeño blog....




Os dejo unas fotillos de la última comida en familia, es la víspera de reyes...en Alcoy, el día 4 de Enero, lo llamamos el día de la burrita porque por la tarde a eso de las 7 pasa el Paje Real, leyendo el bando a todos los niños para decirles que al día siguiente vendrán los Reyes Magos y detrás del Paje pasan unas burritas que van recogiendo las cartas que han escrito los ñiños y que los Reyes leeran esa misma noche, para al día siguiente tener todos los paquetes preparados....
Muchos besotes a todos...

No hay comentarios:

LA FAMILIA

ME & FRIENDS