MI NUEVA AVENTURA

BIENVENIDOS!! WELCOME!!
Hola a todos!!

Esta es sin duda una nueva aventura para mi...

Espero que disfruteis con mi blog, donde podreis conocerme un poquito más, mis aficiones, mis gustos, etc....

Aunque creo que la creación de este blog servirá a su vez para conocerme a mi misma un poquito más si cabe...

También introducir a mi pequeño trocito de cielo "Fiona", mi Chihuahua, la cual a cambiado totalmente mi vida y ha agrandado mi corazoncito.

Sólo me queda invitaros a todos a participar...

Pues eso a disfrutar...

Besotesss!!!!

martes, 17 de marzo de 2009

MUCHACHA EN LA VENTANA


Hoy no sé por qué me ha venido a la cabeza un cuadro que me inspira paz, tranquilidad, serenidad... un cuadro que me encantaaa, es de una sencillez y una belleza impecable y envidiablee...quien no conoce el famoso cuadro de Dalí "Muchacha en la Ventana"...esa muchacha de espaldas...mirando a través de la ventana...un paisaje que transmite una paz y tranquilidad con ese mar tan turquesa...simplemente me relajaa...mi mente respira tranquila...me hace desconectar...no pensar en nada...y me apetecía compartirlo con vosotros...así que aquí lo teneis os lo dedico de todo corazón...a ver si consigo transmitiros aunque sea 2 minutos de paz y relajación....que con los tiempos que corren a todos nos hacen falta de vez en cuando...a que sí???

Teneis algún cuadro especial que os inspire algún tipo de sentimiento???

Besotesss...

1 comentario:

Bea dijo...

Hola Fiona! Cuanto tiempo....! Me encanta Dali...todos sus cuadros! Pero creo que quien más me gusta es Klimt. De hecho mi "foto" es parte de uno de sus cuadros.

Respecto al grupo de fotografía... entras en el link que te dejo, y te "das de alta", luego te metes en la pestaña de grupos y te unes al grupo "yo tambien". Yo no tuve ningún problema, te van explicando muy bien todos los pasos. Si tienes alguna duda, me lo dices. Yo tengo el mismo nombre que en el blog "un lugar del corazon".

Tambien vas a encontrar las reglas del grupo. Cada mes hay un tema distinto. Este mes es Blanco y Negro. A mí me parece muy entretenido!
Primero subes tus fotos a tu cuenta y luego puedes subir tus favoritas al mural del grupo (hasta 5 al día). Quizás va a ser más sencillo que vaya ala página de Flickr y que investigues por allí, ja ja..un beso. Bea

Porcierto voy a leer tus post anteriores, con mi cambio de Look en el blog, perdí agunos links y el tuyo fue uno...ya lo he solucionado!

http://www.flickr.com/groups/yotambien/

LA FAMILIA

ME & FRIENDS